• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Patrocina Grupo Larsa reconstrucción de casa familiar

Redacción
Viernes 01 de Julio de 2016
 

Como parte de la responsabilidad social de la empresa radiofónica Grupo Larsa Comunicaciones, a partir de este 01 de julio inicia el proyecto “Reconstrucción Total”, donde una familia de Cajeme y otra de Navojoa de bajos recursos podrán ganar la remodelación de su hogar.

La directora de Larsa Comunicaciones Zona Sur, Rosa Lilia Torres Inzunza, mencionó que se cambiarán los muebles y la imagen en su totalidad de las casas ganadoras, con el fin de que las familias tengan una mejor calidad de vida en su hogar.

Dijo que las familias podrán registrarse hasta el 15 de julio en las estaciones de Fiesta Mexicana 104.9 FM y en Toño 102.5 FM en Ciudad Obregón, mientras que en Navojoa será en Toño 95.5 FM, donde otorgarán los datos del titular y de su casa-habitación.

Eduardo Ruiz, gerente de Navojoa, comentó que del 16 al 20 de julio se realizará la selección de 10 casas, del 21 al 31 del mismo mes se trabajará la producción de video, el 01 de agosto se publicarán las 5 casas finalistas y del 02 al 15 de agosto los ciudadanos y radioescuchas podrán votar por una de las familias para elegir al ganador un día después.

Manuel Apodaca, gerente de Ventas de la empresa, agregó que la remodelación ambas casas se realizará el 31 de agosto, las cuales incluirán cambio de cocina integral, sala, comedor, closet, decoración interior, baño, limpieza interior y exterior, recámara, pintura y fachada.

El secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Marcelo Calderoni Obregón, destacó la importancia de que se realicen proyectos que beneficien a la comunidad, por lo que el Ayuntamiento participará con el programa “Fierro por Cajeme” en la colonia donde resulte el ganador y se realizarán diferentes trabajos de limpieza.

Cabe señalar que es el segundo año en que Grupo Larsa Comunicaciones realiza el proyecto “Reconstrucción Total”, por lo que en el 2015 la beneficiada fue la señora María de Jesús García de la colonia Villa Bonita.


Números de cabinas para inscribirse a Reconstrucción Total

Ciudad Obregón
·         Fiesta Mexicana 104.9 FM: 410-67-91
·         Toño 102.5 FM: 410-67-93

Navojoa
·         Toño 95.5 FM: 6424-22-29-99

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.