• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atrae Cajeme a posibles inversionistas

Redacción
Martes 14 de Junio de 2016
 

Con el propósito de colocar a Ciudad Obregón en el mapa del mundo de los negocios, el presidente municipal, Faustino Félix Chávez, se reunió con representantes de la empresa CBRE México.

En el encuentro el Acalde de Cajeme estuvo acompañado de Enrique Ruiz Sánchez, director general del Consejo para la Promoción Económica de Sonora (COPRESON) y Raúl Montes Elizondo, secretario de Desarrollo Económico de Cajeme.

El cajemense sostuvo una reunión de trabajo con Samuel Campos, vicepresidente de esta empresa consultora, considerada la más grande del mundo en el negocio de bienes raíces, a quién explicó los avances que se tienen en materia de promoción económica para el sur de Sonora, cuyo objetivo es atraer a los grandes jugadores de las inversiones a nivel internacional.

El presidente Félix Chávez dijo que es importante que en el mundo se conozca lo que Cajeme tiene que ofrecer y que a través del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (COPRECO) se pueda dar continuidad al trabajo una vez que termine esta Administración Municipal.

Señaló que existen ya algunos prospectos de inversión que en este momento estudian las bondades que ofrece la región del Sur de Sonora, especialmente el municipio de Cajeme, para venir y ampliar sus operaciones.

En la reunión, el Alcalde resaltó el apoyo que ha tenido por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en esta labor de promoción y ponderó que el trabajo en equipo entre Gobierno y sociedad va a permitir que los años de bonanza regresen a Cajeme.

“Estamos buscando sentar las bases para un desarrollo sostenido y hacer que Cajeme vuela a hacer aquél municipio donde hasta el más chico tenga su tostón”, expresó. 

Por su parte Regino Angulo Rodríguez, presidente del COPRECO dio a conocer que la consultora CBRE realizará un estudio para conocer las aptitudes y debilidades que tiene la ciudad.

La idea es que esta investigación otorgue una certificación al Municipio para que las empresas globales conozcan sus bondades al momento de realizar una inversión, asimismo que éste se integre a la lista de ciudades que la empresa consultora tiene para promover.

El estudio ya se lleva a cabo y se espera que finalice en dos meses, agregó.

Estuvieron presentes Francisco Obregón Elizondo, director del COPRECO, así como Erick Brunet y Yazmin Ramírez, de CBRE México.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.