• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprueban cuenta pública 2013 de Cajeme

Redacción
Jueves 09 de Junio de 2016
 

HERMOSILLO.- El Congreso del Estado aprobó la cuenta pública del 2013 del Municipio de Cajeme, anunció la diputada local Brenda Jaime Montoya.

La aprobación del ejercicio fiscal 2013 obedece además a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), fallará a favor de una controversia que interpuso el Municipio de Cajeme para que el poder legislativo del estado de Sonora  validara la cuenta, agregó la representante del Distrito XV.

Comentó que durante la pasada administración no había elementos suficientes para desacreditar la cuenta pública del ejercicio 2013 del ayuntamiento encabezado por Rogelio Díaz Brown, debido a que ese año fue el mejor evaluado por el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), con una calificación de 8.7.

Jaime Montoya no descartó que fueran factores y diferencias políticas los que motivaron en su momento al ex gobernador Guillermo Padrés a manipular a los integrantes de la pasada legislatura a desacreditar y rechazar la cuenta pública en mención.

La legisladora aseguró que actualmente los cinco diputados locales por Cajeme, el diputado federal y la senadora, se encuentran trabajando de manera coordinada con el alcalde Faustino Félix Chávez, en busca del objetivo común de llevar más beneficios y mejorar la calidad de vida de los cajemenses.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.