• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sólo para mujeres

Redacción
Martes 03 de Mayo de 2016
 

La Unidad Móvil de la Fundación Beltrones realizará estudios gratuitos a mujeres en el exterior de las oficinas de los diputados sonorenses, ubicadas en la esquina de calles Guerrero y Miguel Alemán.

Esta semana, hasta el viernes 6 de mayo, el camión de la Fundación Beltrones recibirá a todas aquellas mujeres que necesiten hacerse análisis clínicos para prevenir cáncer uterino y cáncer de mama, informó la diputada Kiki Díaz Brown.

Comentó que los estudios de mastografía y papanicolaou se realizarán de manera gratuita durante las mañanas, desde las 7:00 a la 1:30 del mediodía.

A las mujeres que acudan a la Unidad Móvil se les recomienda no aplicarse desodorante ni talco, solo ir limpias, si van a solicitar un examen de mama.

Las que acudan por un análisis cérvico uterino no deben tener relaciones sexuales un día antes del examen, no estar en período de menstruación y también asistir limpias.

"Con el apoyo de la diputada Sylvana Beltrones, los legisladores locales nos estamos sumando a la lucha contra el cáncer, porque estamos seguros que no hay mejor manera de pasar el Día de las Madres, que hacerlo en las mejores condiciones de salud", comentó Kiki Díaz Brown.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.