• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen trayectoria de maestros del Cobach

Redacción
Miércoles 11 de Mayo de 2016
 

HERMOSILLO.- El Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins encabezó la entrega de reconocimientos a personal docente, administrativo y de servicios del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) por 15, 20, 25 y 30 años de labores. 

“Hoy, al iniciar formalmente con los profesores y personal administrativo del Colegio de Bachilleres los festejos de cara al Día del Maestro, queremos decirles que estamos muy orgullosos de ustedes, estoy seguro que hoy aquí reconocemos profesionales del servicio público con 15,20 y 25 años de antigüedad pero sobre todo de evidente vocación de servicio”, señaló. 

De Lucas Hopkins destacó que por encomienda de la Gobernadora Claudia Pavlovich todos los servidores públicos deben brindar un servicio de calidad a los ciudadanos sonorenses, siempre a la altura de las exigencias. 

Víctor Mario Gamiño Casillas, Director General del Sistema Cobach en Sonora, detalló que un total de 173 personas que forman el cuerpo docente, administrativo y de servicios recibieron reconocimiento por sus años de servicio en ceremonias celebradas de manera simultánea en San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón y Hermosillo. 

“El personal docente es el mejor evaluado en los exámenes de servicio profesional docente y que permiten que mediante su trabajo los alumnos sean los mejores evaluados en el estado en las pruebas de Planea, de tal manera que es muy digno reconocerles en esta ocasión”, dijo. 

El Director de Cobach resaltó que gracias a las gestiones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano este año se abrirán seis planteles nuevos para añadir a la matricula a 2 mil 800 alumnos adicionales. 

“Tenemos orgullosamente una gran institución educativa pero podemos todavía hacer más; gracias Cobach porque nos diste la oportunidad de realizarnos, crecer y servir, coincidir con amigos en esta bonita misión de formar personas”, manifestó Migdalia Reyna Sotelo, representante del personal docente. 

Estuvieron presentes, además del personal homenajeado, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Cobach, Jesús Alfredo Lugo Gámez, el Director Académico, Martin Antonio Yepiz Robles, el Director de Administración y Finanzas, David Suilo Orozco y la representante del departamento administrativo y de servicios, Margarita Fonseca. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.