• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Califican un desorden finanzas del Ayuntamiento

Redacción
Sábado 14 de Mayo de 2016
 

Regidores del PAN calificaron como un desorden la aplicación del presupuesto municipal en el primer trimestre del año.

Vidal Martínez Enríquez, coordinador de los regidores panistas, señaló que hubo gastos excesivos en partidas con muy poco presupuesto, áreas en donde se invirtió de más y que no son prioritarias, como viáticos, remodelación de oficinas y estanterías, subsidios al área industrial, comunicación y difusión, mientras que los apoyos sociales se han dejado a un lado, como lo sucedido en becas.

Los regidores panistas manifestaron que el Ayuntamiento no tiene una armonía contable pues detectaron gastos millonarios en la compra de maquinaria y herramientas de construcción a las que no se les había presupuestado un solo peso.

El regidor Joaquín Armendáriz Bórquez solicitó el listado de proveedores a quienes se les pagó 73 millones de pesos por adeudos correspondientes al Ejercicio Fiscal del 2015, y el porqué se les pagó a ellos y a otros se les dejó de pagar.

Armendáriz solicitó se aclare la llegada de 68 millones de pesos, siendo estos recursos de "aportaciones" y se especifique quién los hizo llegar y por parte de quién.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.