• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Alistan panteones por Día de las Madres

Redacción
Sábado 07 de Mayo de 2016
 

Con motivo de la celebración del 10 de mayo, los panteones de Nuestra Señora del Carmen y Guadalupe ya se encuentran funcionales y limpios, expresó Rafael Hernández Vega.

El Director del Velatorio y Panteones Municipales dijo que el trabajo realizado es para que las personas que acudan a los panteones a visitar a las madres finadas, tengan instalaciones limpias durante el festejo del Día de la Madres.

Aseguró que continúan las labores de mantenimiento y que ya se encuentra listo el servicio del agua y de los baños portátiles.

Detalló que en el panteón “nuevo” ya concluyeron los trabajos, mientras que en el panteón “viejo” la limpieza terminará este fin de semana, a fin que durante este 09 y 10 de mayo los deudos acompañen a sus fieles difuntos.

Hernández Vega destacó que los días 09 y 10 de mayo los panteones estarán abiertos las 24 horas del día, en los que se espera una afluencia de entre 40 y 50 mil visitantes, aunque resaltó que muchas personas comienzan a asistir desde este fin de semana.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.