Con el nombre de Luis Alberto Ruiz Corral (domicilio en calle Plutarco Elías, Nueva Palmira) fue identificado por su familia el joven que falleció al medio día del Jueves cuando recibió una descarga eléctrica al encontrarse realizando trabajos de albañilería en la colonia Ampliación Miravalle.
El accidente se suscitó alrededor de las 12:00 horas en el 1321 domicilio ubicado en calle Valle del Chumampaco entre Álamos y Jalisco.
El deceso sobrevino cuando el occiso sufrió una descarga eléctrica, luego de que hizo contacto al tocar cables de energía con una regla metálica.
Raúl Rivera, compañero de él, mencionó que ambos realizaban labores de albañilería cuando el hoy occiso le pidió una regla metálica al estar en el segundo piso del inmueble.
Aparentemente al tomar la herramienta tocó cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que pasan alrededor de dos metros de la altura de la azotea, recibiendo una descarga.
Perdió la vida casi de manera inmediata y cayó sobre el techo, a donde acudió personal de Servicios Periciales y Medicina Legal realizando lo correspondiente, tomando nota el Agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que el equipo de rescate de bomberos de Cajeme fueron los encargados de bajar el cuerpo del joven.