• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Envía maestra Clarissa carta a gobernadora CPA

Redacción
Viernes 22 de Abril de 2016
 

Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano

Comisión Estatal de los Derechos Humanos

Autoridades del Instituto Cumbres

 

Amanecí el 4 de abril del presente año frente una situación que ha cambiado mi vida: Obligada a dejar mi trabajo por parte de las autoridades del Instituto Cumbres Cd. Obregón y referida en diversos medios de distinta manera, vulnerando mi sentir y mis derechos.

A la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a las autoridades defensoras de los Derechos Humanos y a las autoridades del Instituto Cumbres, con el propósito de que mi caso siente precedente:

Agradezco a mis padres que en ningún momento dudaron en brindarme su apoyo, a las madres y padres de los niños a los que les doy clases en el Instituto Cumbres y a las demás personas que de diferente forma me han hecho sentir que estoy acompañada, que no estoy sola.

Soy maestra de idiomas desde el 2012 y en mi desempeño docente no he recibido reclamo alguno, por el contrario he sido promovida como maestra de tiempo completo y evaluada mi labor por las propias autoridades del Insituto y por los padres de familia.

En mi período vacacional de Semana Santa en Los Cabos decidí participar en un concurso de baile videograbado del cual se hizo uso en mi perjuicio hasta el grado de perder mi empleo, de recibir agravios de parte del delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura y del propio secretario de Educación y Cultura del Estado, maestro Ernesto de Lucas Hopkins, y por si eso no fuera poco la amenaza de muerte del periodista Sergio Romano, que dañan mi integridad física y moral y la de mi familia.

Pido a la Gobernadora de Sonora, licenciada Claudia Pavlovich Arellano y a las autoridades defensoras de los Derechos Humanos me brinden su apoyo para lograr restituir mi tranquilidad y la de mi familia. También, lograr restituir mis derechos humanos vulnerados, mi empleo y el daño moral ocasionado a mi persona y a mi familia.

Maestra Clarissa

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.