La senadora Anabel Acosta tuvo este viernes una reunión con locatarios de Mercajeme en el área de comida de este inmueble.
Acompañada por Manuel Montaño y otros funcionario, Acosta compartió con sus anfitriones platillos que se venden en ese lugar. Para ella un exquisito cocido, rebosante de verduras, que seguro le hizo olvidar un poco los temas que la ocupan en la llamada Cámara alta de San Lázaro.
A nombre de los locatarios le dio la bienvenida Alonso Arce, presidente del comité administrativo del Mercajeme y quien explicó que la visita obedecía a la promesa hecha por la senadora de visitarlos un día de estos.
Mientras Arce hablaba con la prensa alrededor de él varios locatarios exhibían cartulinas con leyendas donde lo rechazaban como representante y señalaban textualmente "administración vendida".
Después de eso, Anabel Acosta dirigió unas palabras a los locatarios donde les prometió que contarían con su apoyo para gestiones diversas.
Mientras tanto en las mesas contiguas, donde se reúnen cotidianamente amigos a compartir el café, se comentaba que la senadora Acosta es ya una de las precandidatas fuertes a la presidencia municipal de Cajeme para el 2018.