• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Promoverán UTS y Musor actividades culturales

Redacción
Lunes 14 de Marzo de 2016
 

IMPULSARÁN UTS Y MUSOR CULTURA EN CAJEME

La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora y el Museo Sonora en la Revolución (MUSOR)  signaron un convenio de colaboración con la finalidad de fortalecer la relación entre ambas partes a efecto de llevar a cabo actividades académicas y de vinculación encaminados al fomento de la cultura y educación en Cajeme.

Durante la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en las instalaciones del MUSOR, el Lic. Josué Valenzuela Beltrones, Rector de UTS, destacó que uno de los principales objetivos del convenio es llevar a cabo estrategias conjuntas que impacten en el fomento y difusión de la cultura regional y de las dos organizaciones.

Asimismo, agregó que estudiantes de la institución podrán llevar a cabo proyectos de Estadía Profesional en las diversas áreas que conforman el Museo, quienes también apoyarán en las actividades que MUSOR realice en beneficio de la promoción de la cultura e historia del estado.

Por su parte, Priscila Margarita Valenzuela Araux, directora del Museo Sonora en la Revolución destacó la importancia de firmar un convenio de colaboración con la Universidad, toda vez que este tipo de alianzas refuerzan el trabajo que se lleva a cabo el museo.

Dio a conocer que el MUSOR trabajará de la mano con el Departamento de Actividades Culturales de UTS para promover el trabajo que se realiza en ambas instituciones, a través de un programa de eventos especiales.

En La firma de convenio estuvieron presentes, Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora; la Lic. Priscila Margarita Valenzuela Araux, Directora General del Museo Sonora en la Revolución; la Lic. Clarissa Flores Chong, Directora de Vinculación de UTS y la C. Lourdes Beatriz Sánchez Ruiz, Subdirectora administrativa del Museo Sonora en el MUSOR.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.