• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llevan Bazar DIF al Campo 30

Redacción
Domingo 13 de Marzo de 2016
 

Al dar continuidad a las actividades encaminadas a la celebración del Mes de la Mujer y a la vez apoyar a las familias del medio rural, la comunidad del Campo 30 se benefició con el tradicional Bazar de las Damas Voluntarias del DIF Cajeme.

Se contó con asistencia médica y odontológica para niños y adultos, las cuales tuvieron muchas visitas por la gente de la comunidad, informó Marybel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme.

“Por instrucciones de la Primera Dama de Cajeme, Ena Olea de Félix es que realizamos estas acciones, pues hemos visto cómo se favorecen las familias con la venta de ropa, artículos para el hogar, despensa y verduras a precios simbólicos”, detalló Ulloa Valdez.

La Coordinadora del Voluntariado invitó a la comunidad en general a unirse a esta noble causa, donando ropa y artículos que estén en buen estado, pues de lo colectado el Voluntariado puede realizar otros beneficios para la gente vulnerable.

Quien guste apoyar con donaciones de ropa y artículos para el hogar puede  acercarse a las oficinas de DIF Cajeme, ubicadas en el palacio municipal o bien marcar a las líneas telefónicas 410-51-36 y 410-51-00 extensión 3100 y personal de DIF pasará a recogerlos en el domicilio.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.