• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sesiona aquí el Congreso local

Redacción
Jueves 11 de Febrero de 2016
 

La Diputación Permanente en la LXI Legislatura del Congreso del Estado sesionó este jueves en el Palacio Municipal de Cajeme.

Entre los temas de interés para la localidad destacó el exhorto con punto de acuerdo emitido por el diputado Emeterio Ochoa Bazúa, relativo a solicitar a la Conagua la restitución de 50 millones de metros cúbicos de agua que se le quitaron al municipio, y que garantizaban el crecimiento y desarrollo.

La diputada Brenda Elizabeth Jaime expuso lo relativo a la contratación de mano de obra local para la rehabilitación de caminos vecinales en el sur de la entidad, dentro del programa de rescate carretero recientemente anunciado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Asimismo  fueron aprobados, exhortos relativos a patrimonio familiar, seguridad pública, erradicación de la violencia hacia la mujer, juicios orales, atención a la juventud e infraestructura.

Presentes en la sesión estuvieron 23 diputados, encabezando la mesa directiva Luis Serrato Castell, presidente; Teresa María Olivares Ochoa, vicepresidenta; Rodrigo Acuña Arredondo, primer secretario; Brenda Elizabeth Jaime Montoya, segundo secretario y Angélica María Payán García, suplente. Asimismo participaron los legisladores locales por Cajeme Karmen Aída Díaz Brown; Omar Guillén Partida; Emeterio Ochoa Bazúa y Rafael Buelna Clark.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.