Con el propósito de estrechar relaciones comerciales y culturales con Arizona, el director de Economía en Cajeme, José Enrique Guerra Fourcade, asistió a reunión de trabajo en el Consulado de Tucson, que encabezaron la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Gobernador de Arizona, Doug Duce.
Al evento asistieron los cónsules de Phoenix, Tucson y Douglas, así como empresarios y funcionarios de ayuntamientos de Sonora.
Guerra Fourcade destacó la relevancia para el gobierno de Cajeme de fortalecer la relación de negocios entre empresarios del municipio con Arizona en áreas estratégicas, aprovechando las ventajas que Sonora y Arizona tienen como región económica internacional única en el mundo.
Desde agosto pasado, como Presidente Municipal electo, el alcalde Faustino Félix Chávez inició un diálogo permanente con sus homólogos de Phoenix, Mesa, Tucson y Nogales, entre otros, con el propósito de impulsar las relaciones entre empresas cajemenses y de Arizona.
"Esta vecindad ofrece oportunidades para el desarrollo de los negocios que debemos aprovechar para generar más empleo en nuestro municipio" destacó Félix Chávez.