• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Suspenden clases maestros y padres de familia

Redacción
Jueves 28 de Enero de 2016
 

Maestros de la Escuela Secundaria General No. 2 Moisés Gómez, ubicada al norte de Plano Oriente, no asistieron a dar clases este jueves porque un grupo de padres de familia bloqueó la entrada al plantel.

La acción de los padres de familia fue justificada como una protesta por no estar de acuerdo con las autoridades educativas que removieron a quien habían designado como director de la escuela, el maestro Ildebardo Flores.

Asimismo refirieron que desde hace varias semanas han venido manifestando su oposición a que se asigne la dirección del plantel a la maestra Myrna del Carmen Espinoza Pinales.

Aunque el grupo de padres y madres de familia no era muy numeroso, los maestros se mantuvieron en el exterior del pantel dejando sin clases a sus alumnos.

Ariel Solís, delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura, precisó que no es de su competencia quitar o imponer a un director de escuela, atribución que corresponde a las altas autoridades de la SEC.

Hizo un llamado a los maestros y padres de familia para que permitan el regreso a las actividades normales de la escuela.

Asimismo puntualizó que por ahora no está contemplada sanción alguna para los maestros que se ausentaron de clases.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.