• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pueden pagar prediales el domingo

Redacción
Viernes 29 de Enero de 2016
 

El Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Dirección de Ingresos invita a los contribuyentes a aprovechar este fin de semana para realizar el pago del impuesto predial, recordándoles que el domingo es el último día en que se estará otorgando un 20 por ciento de descuento en la base del mismo, para lo cual permanecerán abiertas las cajas de Tesorería.

El Director de Ingresos, Manuel Zúñiga Ramírez, informó que con la finalidad de facilitarles el pago, el horario de atención el sábado y domingo será de las 9:00 a las 15:00 horas, en las cajas de oficinas centrales en calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende así como en el módulo instalado en la 5 de Febrero a un costado de la Agencia Fiscal del Estado.

En apoyo a los habitantes del medio rural, los dos días, en el mismo horario se estará dando el servicio en los módulos del Oomapasc situados en las comisarías, mencionó el funcionario.

Por otra parte, para acercar el servicio a los ciudadanos, en los módulos del Oomapasc de la tienda Walmart Norte y Ley Jalisco se dispone de cajas, que estarán abiertas en horarios de las 9:00 a las 13:30 horas, este sábado.

Los usuarios que tengan necesidad de efectuar sus pagos fuera de estos horarios pueden hacerlo en las cajas que se ubican en el interior del edificio de Seguridad Pública, donde se brinda la atención las 24 horas, dijo.

Los jubilados y pensionados, a quienes se les hace un descuento especial, deberán acudir a oficinas centrales, donde se revisan sus documentos para darles dicho beneficio, externó Zúñiga Ramírez.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.