• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Iniciarán red de distribución de gas natural aquí

Redacción
Jueves 28 de Enero de 2016
 

En las próximas semanas Gas Natural FENOSA iniciará los trabajos de introducción de la red de distribución de gas natural en Ciudad Obregón, así lo dio a conocer  Alejandro Villanueva López, director de operaciones de esa empresa, al reunirse con el alcalde Faustino Félix Chávez y los diputados Omar Guillén Partida y José Ángel Rochín López.

En la reunión, se vieron los detalles de lo que será la introducción del servicio de distribución de gas natural para uso industrial, comercial y residencial en el municipio de Cajeme.

Esta red de distribución, cuya construcción iniciará en las próximas semanas, está proyectada para dar servicio total a todas las áreas de la ciudad en cinco años, no obstante en su primer etapa llegará a sectores como el Parque Industrial y parte del centro de la ciudad entre otros, iniciando operaciones a partir del 2017.

El diputado Omar Guillén Partida, presidente de la Comisión de Fomento Económico y Turismo del Congreso del Estado, manifestó que la llegada del gas natural a Ciudad Obregón será un fuerte motor del desarrollo económico de la región, lo que se traducirá en nuevas inversiones y generación de empleos.

De igual forma, el diputado José Ángel Rochín López, presidente de la comisión de Desarrollo Urbano en el Congreso del Estado, consideró que la introducción de gas natural es una obra importante que traerá beneficio social a la población, además de que favorecerá a las empresas ya establecidas y será un atractivo para nuevas inversiones y ello se traducirá en nuevos empleos.

Por su parte, el alcalde Faustino Félix Chávez manifestó que el Ayuntamiento continuará haciendo gestiones para facilitar que la calidad de vida de los cajemenses se eleve y la introducción de gas natural permitirá abaratar costos, así como un mayor desarrollo y más empleos en Cajeme.

Estuvieron presentes en la reunión el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz y representantes del Consejo de Promoción Económica de Sonora (COPRESON)

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.