• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Bajará temperatura a 5º el fin de semana

SMN
Viernes 08 de Enero de 2016
 

Este fin de semana, sábado y domingo, el frío se sentirá con más intensidad en Cd. Obregón pues las temperaturas mínimas serán 5 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las máximas llegarán a 24 grados el sábado y 25 grados centígrados el domingo.

El informe completo del SMN señala:

Un canal de baja presión en niveles medios de la atmósfera y la corriente en chorro sobre el noroeste del país seguiran favoreciendo nublados con potencial de precipitaciones de ligeras a moderadas en el estado de Sonora, se podrían registrar acumulados mayores de 20 mm en la región serrana, la masa de aire frío asociada al sistema frontal No. 28 ocasionará descenso de temperatura en la entidad, además se espera viento predominante del oeste y suroeste con rachas de hasta 60 Kmh.

Existen condiciones favorables para la caída de aguanieve y/o nieve en el norte del estado y en la región fronteriza entre Sonora y Chihuahua.

En Sonora se registrarán en el día temperaturas máximas menores de 28°C, mientras que por la noche y por la mañana continuará el ambiente de frío a muy frío y se prevén temperaturas mínimas por debajo de 0°C en el norte de la entidad y en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.