El anuncio de la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Jalisco y Sufragio en Ciudad Obregón, que hiciera el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza durante la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, da certeza de que esas obras serán una realidad, manifestó el alcalde Faustino Félix Chávez.
“Nos llena de alegría que el gobierno federal esté respondiéndole a Cajeme y a Sonora y sabemos que vienen más cosas buenas”, dijo.
Entrevistado al término de la visita del Presidente de la República, explicó que se invertirán alrededor de 150 millones de pesos en la rehabilitación de las calles Sufragio y Jalisco, donde la Federación a través de la SCT se hará cargo de la introducción de infraestructura básica, pavimentará con concreto hidráulico con especificaciones de carretera y construcción de banquetas; mientras el Municipio tendrá la tarea del equipamiento, como es el alumbrado público y semaforización.
“Esas obras son muy importantes para la vida económica de nuestro municipio. Se puede presumir que vamos a tener carreteras de primer mundo”, externó Félix Chávez y agregó que “hay nuevos aires en el Estado, hay un nuevo gobierno que viene empujando muy fuerte estas gestiones y apoyando a los gobiernos municipales que es el de Claudia Pavlovich”.
El alcalde Félix Chávez consideró que también fue una señal positiva que el Presidente Peña Nieto dialogara con representantes del Movimiento Ciudadano por el Agua, en un encuentro cordial y constructivo que busca soluciones al conflicto provocado por la construcción del Acueducto Independencia.