• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Urgen recuersos federales para Cajeme: Canacintraa

Redacción
Martes 10 de Novimiebre de 2015
 

La reactivación de la economía cajemense requiere de manera urgente los recursos federales solicitados por el alcalde Faustino Félix Chávez en su reciente visita a la Cd. de México, aseguraron directivos de Canacintra en Cd. Obregón.

Para poder enfrentar la adversa situación económica que atraviesa el municipio y problemas como el deterioro de la infraestructura urbana, es necesario que los recursos lleguen ya, señaló Procopio Almada, tesorero de Canacintra.

Dichos recursos, dijo, permitirán enfrentar los compromisos pendientes con los proveedores locales del Ayuntamiento y reactivar la circulación de dinero en la región.

"Sabemos del esfuerzo extraordinario que realizan el Alcalde y de la Gobernadora, pero también sabemos de la escasez de recursos en el Gobierno Federal debido a la baja del petróleo y que la mayoría de los municipios solicitan apoyos urgentes", añadió.

Pero es importante que la Federación atienda la difícil problemática que vive Cajeme en inversión productiva, infraestructura y seguridad, por lo que nuestro municipio debe tener prioridad sobre otros que se encuentran en situación menos desfavorable, señaló.

Por su parte Regino Angulo, presidente de la Canacintra local, manifestó que las empresas que proveen al Ayuntamiento están en riesgo al no recibir los pagos pendientes, por eso la importancia de que se aporten los recursos pendientes y evitar el cierre de empresas y empleos.

Asimismo hizo un llamado a los miembros de la etnia yaqui para que faciliten la instalación del gasoducto en territorio indígena, una obra que beneficiará a todos los pobladores de la región.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.