• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Repara IMSS áreas dañadas por la lluvia

IMSS
Martes 10 de Novimiebre de 2015
 

Recursos superiores a un millón 250 mil pesos invirtió el Instituto Mexicano del Seguro Social en la rehabilitación del área de cocina y comedor del Hospital General Regional No. 1 en Ciudad Obregón, destacó el delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas..

Las áreas reparadas son cocina y dietología, así como almacenamiento de víveres y ropería, que fueron siniestradas meses atrás por las lluvias.

“Tan sólo en el rescate y equipamiento de estos espacios se aplicó una inversión de un millón 250 mil pesos, con apoyo de personal altamente capacitado se lograron rehabilitar estas áreas que fueron cubiertas por el agua para brindar a nuestros derechohabientes el servicio que demandan”, expuso.

Jiménez Llamas mencionó que el gobierno municipal realizó obras complementarias para prevenir inundaciones futuras, sin embargo, reconoció que el reto principal vendrá una vez que inicien los trabajos de remodelación del área de urgencias, el cual le dará otra fisionomía al Hospital y al servicio.

“Con una segunda cisterna de agua que almacena un millón de litros, la construcción de un muro de contención que brindará mayor seguridad, así como las labores de desazolve, seguramente en un futuro evitarán nuevamente que se presente algún riesgo de inundación en este complejo hospitalario”, dijo.

Ante integrantes del cuerpo de gobierno delegacional, trabajadores del HGR No. 1 y miembros del SNTSS sección XIII, el líder sindical, Esteban García, realizó un reconocimiento a las autoridades del IMSS, ya que cumplieron en tiempo y forma con el plazo establecido para la rehabilitación de dichas áreas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.