• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Mejoran condiciones laborales de camineros

Redacción
Martes 10 de Novimiebre de 2015
 

El Ayutamiento mejorará las condiciones laborales del personal de bacheo por su esfuerzo para mantener en buen estado las vialidades del Municipio, anunció el alcalde Faustino Félix Chávez durante el festejo el Día del Caminero .

“Uno de los compromisos es eliminar la modalidad de contratos emergentes y eventuales, además de mejorar las prestaciones de los trabajadores y brindarles mejores espacios de trabajo”, expresó.

Como primer paso se acondicionarán los baños y otros espacios de higiene personal para los trabajadores del área de Bacheo, Central de Maquinaria y Servicios Públicos.

Faustino Félix dijo que al ser de tres años, su estadía en el Gobierno Municipal será pasajera, sin embargo, la clase trabajadora perdura y es la que continúa las labores en bien de la ciudadanía, por ello es necesario brindarles más beneficios.

“En la Ciudad de México ya realizamos gestiones para adquirir equipo nuevo, que de mayor seguridad, así como herramientas que permitan que el  trabajo que van a hacer sea de calidad”, añadió.

Dijo estar convencido que una calle bacheada, pavimentada o recarpeteada por el personal del Ayuntamiento dura más que una hecha por contratistas, debido a que la clase trabajadora sabe hacer un uso eficiente de los recursos.

Luis Carlos López Padilla, oficial Mayor, dijo que por primera ocasión y como parte de un logro sindical se formaliza este 17 de octubre como el Día del Caminero.

Gerardo Sastré, director de Mantenimiento y Bacheo, dijo que hoy se celebra a aquellos trabajadores que día tras día se esfuerzan por tener mejores vialidades para nuestra comunidad.

Por su parte, Julio Suárez Luna, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme dijo sentirse honrado de poder representar a la clase trabajadora y celebrar con ellos esta importante fecha.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.