• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asumen nuevos comisarios

Redacción
Lunes 30 de Novimiebre de 2015
 

Servicios públicos y aeguridad fueron son las principales necesidades de las comisarías del Municipio de Cjeme, según la opinión de los nuevos comisarios.

Este lunes al mediodía el alcalde Faustino Félix Chaéz les tomó protesta al asumir ellos sus respectios cargos al frente de las comisarías

Trinidad Sánchez Lara (Pueblo Yaqui), José Rubén Bojórquez Salas (Esperanza), Armida Marielos López García (Cócorit), Fernando Sandoval Sánchez (Marte R. Gómez) y Miguel Ángel Félix Castelo (Providencia) son los nuevos comisarios a partir de hoy.

Un breve sondeo entre los comisarios dejó ver que la principal preocupación de los cinco radica en la falta de servicios público eficientes ya que la falta de una buena iluminación pública en sus respectivas comisarúas y la los delitos comunes.

Coinicidieron al señalar que su gestión permanente con las autoridades de Cajeme será por esos dos rubros.

Un tercer problema mencionado por cuatro de ellos es el alto nivel de desempleo en sus comunidades.

Al tomarles protesta, el alcalde Faustin Félix Chávez les recordó la importancia que tiene el comisario al ser la autoridad más cercana a la gente.

El Presidente Municipal ofreció tendrán en él a un aliado, para sacar adelante los problemas de cada comunidad rural, porque Cajeme no es solamente Ciudad Obregón.

A los nuevos funcionarios les dijo que pueden contar con él, así como con el resto de funcionarios y regidores del Municipio, “que sé que estarán muy atentos a la función de cada uno, pero también en sacar adelante las gestiones que se vayan presentando”.

Constantemente –mencionó-- estará visitando cada una de las comisarías y delegaciones, con la responsabilidad y el compromiso de que Cajeme vuelva a brillar; que en el Municipio haya oportunidades para todos y que éstas no sólo se concentren en un sector de la ciudad, sino en todo el municipio y en cada rincón de éste.

Asimismo, dijo que la responsabilidad de los comisarios y delegados es similar a la que recae en su persona como Presidente Municipal, sólo que en su ámbito particular, como es velar siempre por el bien y la prosperidad de los habitantes de la circunscripción que a cada uno le toca administrar.

Hizo saber a todos ellos, que ese nombramiento los obliga y compromete a dar lo mejor de sí por sus comunidades.

“A muchos de ustedes los conozco personalmente y me consta el cariño que le tienen a su tierra; el cariño que le tienen a su gente; sobre todo las ganas que tienen por sacar adelante sus comunidades”, agregó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.