• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Rafael Robles, Consejero Social del 2015

Redacción
Martes 27 de Octubre de 2015
 

El Centro de Formación Social de Sonora, institución dedicada al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil a través de la capacitación, asesoría, consultoría e investigación otorgó el reconocimiento como Consejero Regional del año 2015 al navojoense Rafael Robles Flores.

El Centro de Formación Social de Sonora, que apoya a más de 150 organizaciones ciudadanas, reconoce individualmente a personas involucradas en el sector social en el estado de Sonora por su alto compromiso y responsabilidad en el órgano de gobierno institucional.

Rafael Robles Flores fue reconocido por su trayectoria por más de 20 años como consejero en instituciones sociales y empresariales del Sur de Sonora.

El también director del Tecnológico de Monterrey Unidad Navojoa se ha desempeñado como presidente del Club Rotario de Navojoa, presidente de CANACINTRA del Mayo, presidente del Consejo Ciudadano para la Prevención del Delito en Navojoa, vicepresidente de la CANACO del Mayo, tesorero del Consejo Ciudadano de Cultura de Navojoa y consejero de Manos Amigas.

Actualmente Robles Flores es presidente de Grameen de la Frontera, institución que promueve el emprendurismo en mujeres de la base de la pirámide en 7 municipios del Sur de Sonora y que ha apoyado con microcréditos y diversos programas de formación a 30 mil mujeres.

Asimismo es vicepresidente del Consejo Económico y Social de Navojoa (CESNAV), vicepresidente del Club de Niños y Niñas de Navojoa, coordinador del Programa de Liderazgo en el Club Rotario de Navojoa, consejero en CANACINTRA del Mayo, consejero de la Estancia Infantil del Club Rotario de Navojoa, consejero de la Pantalla Rotarios de Navojoa y es colaborador honorario en prensa y radio en Sonora y Baja California.

Robles Flores es licenciado en filosofía por la Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara, Jalisco. Es maestro en educación con especialidad en comunicación en el Tecnológico de Monterrey. Tiene estudios en la Universidad de Nevada, la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, en la Universidad Mount Royal y la Universidad de Columbia Británica en Canadá.

En 2011 Robles Flores fue nombrado Profesionista del Año en Sonora por sus aportes educativos, sociales y empresariales en el estado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.