• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Habrá más vigilancia en temporada navideña

Redacción
Lunes 26 de Octubre de 2015
 

Coadyuvar con los programas de prevención contra el delito para mejorar el entorno de la comunidad, fueron algunos de los temas que se abordaron en la reunión que sostuvieron directivos de Canaco con el secretario de Seguridad Pública, Antonio Gutiérrez Lugo.

En dicha reuniónse solicitó redoblar la vigilancia en el Centro de la ciudad al acercarse la época navideña, pues el flujo de circulante aumenta con la entrega de aguinaldos, así como el número de visitantes a realizar sus compras.

Edgar Manríquez Barreras, presidente de la Canaco local, manifestó que hoy el apoyo de las autoridades de Seguridad Pública es más abierto, "sin tanta politiquería como antes".

Signa Canaco Convenio con UTS

Con el objetivo de sentar las bases de la coordinación de acciones y establecer compromisos entre ambas partes ofreciendo servicios en común, así como promover actividades, se firmó el convenio de colaboración entre CANACO SERVYTUR de Ciudad Obregón y la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora.

Manríquez Barreras mencionó que dentro de los compromisos, se contempla la identificación de problemas empresariales y que sean los estudiantes, quienes faciliten y aporten las herramientas necesarias para la obtención de soluciones.

Durante la firma de este convenio, también estuvieron presentes Josué Valenzuela Beltrones, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora; Rogelio Sotelo Maldonado, Director de la Carrera de Negocios; Dulce María Tapia, encargada de Estudios y Prácticas Profesionales; además de Dyther Islas Camacho Secretario del Organismo Empresarial.

El convenio estipula la ejecución de programas específicos de trabajo entre Canaco y UTS, donde se involucren la promoción entre los afiliados de los Programas de estudio que la institución educativa tiene como oferta académica, además de la difusión de las carreras universitarias y reclutamiento de personal para las empresas afiliadas.

También menciona la promoción entre los afiliados a Canaco para incluir en sus empresas a estudiantes de la UTS para desarrollar sus Prácticas Profesionales; implementación de encuestas a socios de Canaco para conocer la situación actual y la relación de satisfacción hacia la Cámara.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.