• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Revisarán contrato por lámaras Led en Navooa

Redacción
Jueves 24 de Septiembre de 2015
 

NAVOJOA.- Debido a las constantes quejas de vecinos por las fallas del alumbrado público con lámmparas Led, el Ayuntamiento de Navojoa someterá a una revisión el contrato realizado con la empresa proveedora, anunció el  secretario municipal de Servicios Públicos, Sergio Bustamante Durazo.

Sólo en los primeros días de la presente administración, dijo, se han recibido un poco más de 650 denuncias por este problema y aunque el Ayuntamiento ha tratado de solucionarlo, es la empresa que ganó la licitación la obligada a resolver el problema.

 “Haremos una revisión del contrato que se tuvo con la empresa que ganó la licitación, para ver cuáles son los términos bajo los que operaron, y así nosotros poder exigir que dejen las luminarias como deben ser”, comentó.

Aseguró que es un compromiso atacar todos estos puntos que ahorita son preocupación de la ciudadanía, para que la seguridad regrese a los vecinos que tienen problemas con la iluminación, como es el caso de la 16 de Septiembre.

“El primer día de la administración, supimos que la colonia Misioneros tenía tiempo batallando con este tema y nos dimos a la tarea de corregirlo, ya que eran cosas sencillas, como cambio de cables o instalaciones de unos coditos”, refirió.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.