• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Limpieza del Parque Infantil es permanente

Redacción
Domingo 27 de Septiembre de 2015
 

Por instrucciones del  presidente Municipal, Faustino Félix Chávez, y la presidenta del voluntariado DIF CAJEME, Ena Olea de Félix, inicia la limpieza del Parque Infantil Ostimuri y ésta será en todas las áreas,  informó Heliodoro Zazueta, director del Parque Infantil.

Con la finalidad de contar con un parque limpio y agradable para las familias inicia esta brigada de limpieza, la cual abarca tres fases:

“Primero podaremos todo el parque y se le dará forma a los arbustos, la segunda fase es cortar las ramas medias de los árboles grandes y la tercera es el mantenimiento constante y permanente”, detalló el director del Parque Ostimuri.

Para que las familias vengan a disfrutar de las instalaciones y pasen momentos amenos en cualquier área que decidan visitar es que iniciamos estas acciones de limpieza total, dijo.

El Directivo del Parque explicó que la Secretaría de  Imagen Urbana y Servicios Públicos se unirá este sábado  a la brigada de limpieza y enviarán una cuadrilla para reforzar las acciones.

“Porque sabemos que la limpieza y el orden es un atractivo preponderante en estas instalaciones, es por ello que seguimos las instrucciones giradas por nuestra máxima autoridad del municipio, Faustino Félix Chávez”, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.