• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ayuntamiento podría recortar 500 empleos

Redacción
Jueves 17 de Septiembre de 2015
 

El Ayuntamiento de Cajeme podría despedir a 500 empleados en los próximos meses, afirmó el alcalde Faustino Félix Chávez.

Entrevistado al término de un evento cívico, Félix Chávez consideró que hay 500 plazas de las que se pudiera prescindir distribuidas en dependencias del Ayuntamiento y organismos paramunicipales.

Adelgazar la nómina es uno de los objetivos de su administración, expuso, pero antes es necesario conocer el Presupuesto 2016 pues una iniciativa de esta naturaleza requiere contar con el respaldo financiero para pagar liquidaciones.

“Se tiene que adelgazar la nómina", reiteró, "traemos por lo menos 500 plazas de más y la mayoría son empleados de confianza”, indicó.

Félix Chávez habló al dar inicio en palacio municipal a una campaña de limpieza, lo acompañaron colaboradores e integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme.

A los empleados que integran el servicio de recolección de basura los invitó a trabajar con mayor eficiencia y recordó que en su trienio no habrá empleados de primera, de segunda o de tercera sino que todos son importantes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.