• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Apoyarán panistas presupuesto de CP para 2016

Angélica Beltrán
Martes 29 de Septiembre de 2015
 

CD. DE MÉXICO.- El presupuesto 2016 para Sonora propuesto por la gobernadora Claudia Pavlovich buscaría incluir recursos extraordinarios para obras de recarpeteo y bacheo en Hermosillo, cuyas calles están desechas por las constantes lluvias, afirmó el diputado Javier Neblina Vega.

Asismismo buscaría cumplir las promesas de campaña de que baje el precio de la gasolina, ya que ha disminuido el precio del petróleo; y se reduzcan asimismo las tarifas de la energía eléctrica, toda vez que el costo de producción ha bajado, al menos en Puerto Libertad por el uso de gas natural; y eso debe reflejarse en los bolsillos de los ciudadanos, destacó el legislador panista.

Los diputados del PAN, dijo, apoyarán el proyecto de presupuesto 2016 de la gobernadora Claudia Pavlovich, toda vez que “se trata de un proyecto viable y encaminado a lograr el desarrollo y crecimiento de la entidad”.

En entrevista en el salón del pleno durante la sesión ordinaria, el diputado sonorense del PAN mencionó que al interior de la fracción albiazul ya comenzó el análisis del presupuesto 2016, a fin de tener elementos para su aprobación en lo subsecuente.





Diputados del PAN de Sonora apoyarán propuesta de presupuesto de Pavlovich

CD. DE MÉXICO (Noticias México).- El diputado Javier Antonio Neblina anunció que los diputados panistas de Sonora
Mencionó que la semana pasada los legisladores panistas de Sonora recibieron del equipo de la gobernadora, el anteproyecto de presupuesto y la solicitud de recursos para diferentes obras.

Y por lo ahí establecido, “sin duda la gobernadora encontrará coincidencia entre todos los diputados de Sonora, PAN y PAN,  para aprobar el presupuesto para la entidad”, apuntó.

Aunque reconoció que pudiera ser muy difícil alcanzar los montos solicitados, que son de miles de millones, no obstante, destacó que los panistas de Sonora buscarán el apoyo del resto de los diputados para lograr un mejor presupuesto para la entidad. 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.