• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Suspenden asamblea de locatarios de Mercajeme

Redacción
Viernes 21 de Agosto de 2015
 

La asamblea de locatarios de Marcajeme que habría de llevarse a cabo la noche de este viernes en instalaciones de Canaco, fue suspendida debido al conato de violencia que se suscitó entre los dos grupos que luchan por el control de este inmuble.

La asamble había sido convocada por el presidente de los locatarios, Carlos Alonso Arce Fuentes, pero el grupo que encabeza el consejo de administración, con Norberto Corral como asesor jurídico, llegó al lugar y tras enfrentamientos verbales que no llegaron a los golpes, se decidió anular la reunión.

Corral manifestó que su grupo no podía permitir que la asamblea se llevara a cabo pues no cumplía con los requistos legales que rigen este tipo de reuniones.

"La intención de ellos", dijo Corral en referencia a Arce y su grupo, "era nombrar otro consejo, pero el período del consejo actual dura tres años de acuerdo con lo decidido por la asamblea".

Agregó que para dar fe de la ilegalidad que tendría la asamblea se contó con el apoyo del Notario Público Víctor Manuel Landeros Arvizu.

Desde temprana hora un gran contingente de patrullas y elementos policiacos se instalaron en el exterior de Canaco, por la calle Miguel Alemán, para cuidar el orden, pero el exceso de elementos llamó la atención de la gente que pasaba por allí y muchos pensaron que había ocurrido una balacer más de las que casi a diario se presentan en Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.