• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Montaje, supuesta llamada con Ruffo: GPE

Redacción
Miércoles 12 de Agosto de 2015
 

HERMOSILLO.- Como un “montaje” dirigido a querer dañar el proceso interno panista calificó el gobernador Guillermo Padrés la supuesta grabación difundida ayer de una supuesta conversación sostenida con el senador Ernesto Ruffo.

“Este Gobierno no va a entrar en los juegos políticos, creo que oportunamente el senador Ruffo ha demostrado que todo se trató de un montaje”, externó el mandatario sonorense.

“Niego categóricamente haber hablado con el senador Ruffo o cualquier otra persona sobre este tema; es un montaje más”, declaró.

Como Gobernador del Estado, dijo, se mantiene al margen del proceso interno del PAN y su participación se reduce a la de un militante más, porque además así lo marcan los estatutos.

“Esta no es la primera vez que se hacen montajes de este tipo, que se arman estrategias en contra de mi persona, desde supuestas filtraciones que nunca aparecen hasta este tipo de cosas que son demasiado evidentes”.

“Nosotros vamos a seguir adelante preparando el cierre de la Administración, que por primera vez se hace amparado en una ley que garantiza total transparencia”, comunicó Padrés Elías.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.