• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visitará CP Cajeme este miércoles

Redacción
Martes 23 de Junio de 2015
 

Claudia Pavlovich Arellano visitará Cajeme este miércoles para agradecer el respaldo que le dieron los electores de este municipio en la jornada electoral del 7 de junio.

Gabriel Baldenebro Patrón, presidente del PRI Cajeme, explicó que la gobernadora electa participará en una verbena popular a la que está invitada toda la población, y de manera especial quienes fungieron como representantes de este partido en las casillas de votación.

El evento será a las seis de la tarde en la explanada de la Expo Obregón.

“Le hemos hecho la invitación a la Gobernadora electa para que nos acompañe, están todos invitados, convocamos a todas las personas que tomaron parte en la campaña de nuestros candidatos del PRI con la idea de recibir a nuestra Gobernadora electa y Presidente Municipal electo”, mencionó.

Se dijo satisfecho de que hayan sido los electores del municipio de Cajeme quienes haya otorgado más de la mitad de los votos que tuvo de diferencia con su inmediato contendiente según el cómputo final de los sufragios.

“Sabía ella que el futuro de la gubernatura se jugaba en Cajeme como se había visto en otras ocasiones, donde tenemos la gran dicha y gran satisfacción de los cajemenses que se manifestaron a favor de Claudia Pavlovich y la formula priista”, destacó.

De 70 mil votos de diferencia, Cajeme le aportó más de 36 mil votos lo cual representa casi el 51 por ciento.

Baldenebro Patrón expuso que ahora viene para los servidores públicos electos un compromiso con los ciudadanos que estarán vigilantes de que las promesas de campaña se lleven a cabo.

“Desde luego el doble compromiso por parte de los priistas de aquellos que están en un puesto de elección popular de nuestro partido de sacar adelante cada uno de los compromisos que se hicieron durante las campañas políticas”, dijo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.