• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vigilará Canaco a candidatos ganadores

Mónica Valdivia
Lunes 08 de Junio de 2015
 

La Canaco Ciudad Obregón estará vigilante de que la fórmula de candidatos priístas, que encabeza las preferencias según los resultados preliminares de la jornada electoral, cumpla sus compromisos de campaña.

Edgar Manríquez Barreras, presidente de la cámara, dijo que la forma en la que votó el electorado el pasado domingo, demuestra que puede castigar con el voto a los gobiernos que no dan buenos resultados, de ahí la importancia de que los ganadores de esta elección, cumplan compromisos y encabecen gobiernos eficientes.

“Así como yo lo dije muy tajante, al inicio de mi periodo en esta cámara, que vamos a apoyar, ser coadyuvantes, pero también vamos a ser señaladores en caso de que los compromisos que ellos hagan, no los cumplan”, dijo.

Durante el periodo de campañas, recordó que la cámara recibió a los candidatos a los distintos puestos de elección popular y firmaron compromisos que vigilarán cumplan.

Uno de los principales temas que espera saque adelante la próxima administración municipal, es el reordenamiento y modernización del primer cuadro de la ciudad, proyecto que desde hace años impulsó el candidato del PRI, Faustino Félix Chávez como presidente de la Canaco local.

“Si nos podemos a decir que no se va hacer y no creer en los compromisos que ellos están haciendo seria otra cosa, nosotros como personas de buena fe, como cámara organizada, como comercio organizado, creemos en las propuestas de ellos, si no lo hacen, para eso estamos, para evaluarlos “, declaró.

Manríquez Barreras, dijo que en los dos temas que la sociedad y distintos sectores empresariales tienen mayor expectativa, es que quienes resulten electos, encabecen gobiernos y legislen con transparencia y sin corrupción.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.