• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Todos a votar, llama el PAN

Redacción
Miércoles 03 de Junio de 2015
 

Satisfecho por las muestras de apoyo y respaldo total de los  cajemenses hacia los candidatos del PAN que encabeza Javier Gándara Magaña a la Gubernatura del Estado de Sonora y Chuy Félix Holguín a la Presidencia Municipal, durante el cierre de campaña, se mostró el Dirigente de Acción Nacional en Cajeme, Emmanuel López Medrano.

“El día de ayer fue el cierre de campaña de nuestros candidatos aquí en Cajeme,  donde se vivió una fiesta muy alegre con mucho entusiasmo, y que además presumimos acudieron más de 30 mil personas al evento. Ahí Javier Gándara mandó un mensaje muy claro: viene a gobernar para todos, viene a trabajar para todos, y que regresara siendo el mismo Javier Gándara hoy como candidato, ya siendo gobernador; y  Chuy Félix está muy contento por los resultados de esta campaña que fue muy intensa, que si bien es cierto, ha sido de mucho jaloneo con otros partidos, pero creo que el Partido Acción Nacional, puede decir que ha superado su meta”. 

López Medrano hizo la invitación a todos los ciudadanos a salir de su casa este domingo y emitir su sufragio, ejerzan ese preciado de derecho de elegir a sus gobernantes.

“Salgan a votar este 7 de junio, la democracia en este país, depende completamente del acto de ir a ejercer el voto. El día domingo va a ser una fiesta, no tengan ningún tipo de temor, nosotros estamos confiando de que se va a hacer de manera tranquila de una manera civilizada, vayamos a libremente a votar”.

Asimismo, Acción Nacional exhorta a que todas las autoridades de todos los niveles que estén al pendiente y visualizando de que se esté llevando a cabo una jornada electoral de la mejor manera.




Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.