• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

FFCH es presidente municipal electo de Cajeme

Mónica Valdivia
Sábado 13 de Junio de 2015
 

Faustino Félix Chávez recibió en la mañana de este sábado la constancia que lo acredita como Presidente Municipal electo de Cajeme.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por el Consejo Municipal Electoral (CME), el candidato de la coalición "Por un gobierno honesto y eficaz", integrada por los partidos PRI, PVEM y Panal, obtuvo 58 mil 092 votos, de un total 143 mil 874 sufragios emitidos.

La presidenta del CME, Alejandra Oropeza Ramírez, hizo entrega de la constancia, que incluye el listado de los 12 regidores propietarios y sus respectivos suplentes, así como la síndico Carmen Lacy Valenzuela, quienes acompañarán al Presidente Municipal electo en el Cabildo 2015-2018.

Luego de recibir la constancia, Félix Chávez, agradeció la labor realizada  por el Consejo Municipal Electoral durante la elección y habló del trabajo que viene.

“Hay que empezar a trabajar porque nos queda de frente una ardua tarea, para sentar las bases de un desarrollo sostenido en nuestra comunidad, que permita que podamos tener tranquilidad en nuestras familias, oportunidades que se nos han negado en los últimos años, aprovechar lo que sí se ha hecho para darle continuidad, pero también innovar donde requerimos mejorar y sobre todo, abatir muchos rezagos que todavía tenemos como comunidad”, declaró.

El acta de resultados finales emitida por el consejo, indica que el candidato del PAN, Jesús Félix Holguín, obtuvo 45 mil 760 votos; el candidato de Movimiento Ciudadano, Gustavo Almada, sumó 28 mil 070 votos y el candidato de Morena, Plutarco Pérez Aguirre, obtuvo 3 mil 319 votos.

El PRD sumó dos mil 083 votos; el Partido del Trabajo 906 votos; el Partido Humanista 870 votos y Encuentro Social mil 996.

Como votos nulos, se contabilizaron un total de dos mil 738.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.