• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entregan alimentos a comedores asistenciales

Redacción
Sábado 13 de Junio de 2015
 

La Fundación del Empresariado Sonorense (Fesac) capítulo Obregón, hizo entrega de los alimentos no perecederos reunidos durante el concierto que ofrecieron Lolita Cortés y otros artistas, en la última edicion de la Expo Obregón a beneficio de dos comedores asistenciales.

Marco Iván Márquez, director de la Fesac capítulo Obregón, agradecidó el apoyo de los ciudadanos que asistieron al concierto el pasado 24 de mayo en el teatro del pueblo y aportaron a la entrada un kilo de alimento.

Además de alimentos no perecederos, las personas aportaron platos y vasos desechables por boletos para escuchar a artistas como Benjamín, Gustavo Lara, Paco Zazueta, entre otros.

En el evento se recaudaron aproximadamente 500 kilogramos de alimento, que fueron entregados al Comedor de la Misericordia y al Comedor Asistencial Mi Mano Contigo.

El objetivo primordial del evento fue involucrar a la sociedad en esta causa, que conocieran que existen lugares donde asisten con alimento a los más desprotegidos de la ciudad,  como personas en situacion de calles o indigentes y niños de colonias de la periferia.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.