• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cierra Chuy Félix arriba en encuestas: PAN

Redacción
Miércoles 03 de Junio de 2015
 

En la recta final de las campañas electorales, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme, Jesús Félix Holguín, se enfila hacia el triunfo, pues las últimas encuestas lo sitúan 10.3% por encima de su más cercano competidor, según una encuesta difundida por el PAN.

La medición realizada porEncuesta Segura y Asociados, revela que el 44.65% de los cajemenses lo favorecerán con su voto este 7 de junio, en tanto que al candidato del PRI lo sigue el 34.35% de los ciudadanos en edad de votar.

A menos de una semana de las votaciones, el panorama luce alentador para el candidato del PAN, toda vez que prácticamente están definidas las intenciones del voto entre los ciudadanos.

Según el sondeo, realizado a través de mil 500 números telefónicos fijos y celulares, el contendiente del Partido Movimiento Ciudadano tiene una intención del voto de 6.3%.

Otros partidos como el PRD, PT, Humanista, Encuentro Social y Morena conjuntan el 3.7% de las simpatías de los ciudadanos, en tanto que un 11% no sabe o no contestó por quién emitirá su sufragio.

La encuesta fue realizada entre el 31 de mayo y el 2 de junio y tiene un margen de error de más, menos, 2.1% y un nivel de confianza de 96%.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.