• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Trabajará JFH por la integración familiar

Redacción
Domingo 31 de Mayo de 2015
 

Porque la familia es el motor de la sociedad, el gobierno de Jesús Félix Holguín trabajará por la unidad e integración familiar como la mejor vía para lograr un municipio seguro, próspero y con desarrollo armónico.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme, acompañado de su esposa, Cristina Orozco de Félix, convivió con familias que acudieron a un cine de la localidad.

En la próxima administración, sostuvo, se habrán de realizar acciones sociales, educativas, deportivas y culturales tendientes a que la convivencia familiar sea permanente.

Es en el seno familiar donde se fomentan los valores de los ciudadanos del futuro, precisó, y hacia allá se deben enfocar las tareas de un gobierno que desea una sociedad participativa, sana y siempre en busca de más desarrollo.

Para que las familias cajemenses se sientan seguras, detalló, en la Policía Municipal se tendrá al frente a los mejores elementos, que contarán con los primeros 100 días de gobierno para abatir los índices delictivos actuales.

Debe procurarse para cada cajemense el que su vida y su patrimonio estén plenamente resguardados, que nadie pueda hacerles daño, indicó, y para ello seguirá el adiestramiento de los agentes con los mejores expertos del tema.

Hay que devolverle a Cajeme la tranquilidad de saber que ya no se incrementarán los niveles de robos de autos o en los hogares y empresas, aparte de realizar lo necesario para recuperar la credibilidad de la ciudadanía en los policías, declaró.

Ninguna acción será más importante que salvaguardar a las familias, dijo, así como procurar que cuenten con los servicios públicos oportunamente y con empleos, pues de esa manera la tranquilidad social volverá al municipio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.