• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se pronuncian a favor de Claudia Pavlovich

Redacción
Miércoles 27 de Mayo de 2015
 

Pueblo Yaqui.- Miles de habitantes de Pueblo Yaqui se pronunciaron a favor de Claudia Pavlovich para que gobierne Sonora, y cristalice el verdadero cambio para impulsar los empleos y la calidad de vida que los sonorenses necesitan.

En un evento multitudinario desde el corazón del Valle del Yaqui, donde la esperaban miles de habitantes de ejidos y comunidades del Valle, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, recibió la calidez de los cajemenses y el reconocimiento a las soluciones que plantea en su Plan de Gobierno

Claudia Pavlovich recibió también el respaldo público del ex presidente del PAN en Cajeme, Juan Manuel Ramos Holguín, para que se logre Otro Sonora Ya, y los sonorenses reciban las respuestas que anhelan.

Acompañada por la fórmula local, encabezada por el candidato a la alcaldía, Faustino Félix Chávez, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, reiteró su compromiso con las Jefas Madres de Familia, con adultos mayores y personas con discapacidad.

Dijo sentirse motivada ante la suma de tantos sonorenses a este movimiento social, con la esperanza de recuperar la grandeza de este estado, convencidos de que el Plan Pavlovich contempla oportunidades de empleo, bien remunerados, y sobre todo un gobierno sensible y con la firme convicción de acabar con la marginación de tantas familias.

"A 12 días de la victoria para llegar a transformar a Sonora, para devolverle la esperanza a nuestros hijos, para tener un Sonora de a de veras, donde no haya divisiones", manifestó.

Más tarde, la candidata a gobernar Sonora, sostuvo un encuentro con la estructura del PRI organizado por el ex alcalde de Cajeme, Ricardo Bours Castelo y con la presencia del diputado federal Antonio Astiazarán, en donde llamó a redoblar esfuerzos para este próximo 7 de junio regresarle el rumbo al estado.

Al evento asistió el empresario Don Javier Bours, así como el ex alcalde de Cajeme, Faustino Félix Escalante, la senadora Anabel Acosta, el candidato a la diputación federal, Abel Murrieta y  los candidatos a diputados locales, Brenda Jaime, Emeterio Ochoa, Omar Guillén y Rafael Buelna.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.