• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se compromete Faustino con la educación

Redacción
Viernes 15 de Mayo de 2015
 

Al estar comprometido con la educación para que los niños y jóvenes de Cajeme cuenten con escuelas dignas, donde realmente se pueda dar el proceso de enseñanza-aprendizaje y la formación con valores, Faustino Félix Chávez hizo una alianza con el magisterio.

Al celebrar ayer el día del Maestro, el candidato a la alcaldía de Cajeme de la alianza “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” del PRI-PANAL-PVEM,  manifestó que así como diputado local y federal gestionó apoyos para el sector educativo del municipio, de esa forma seguirá haciéndolo como presidente municipal.

Pero además, desde el gobierno municipal se apoyará para que haya seguridad en las escuelas y se implementará en éstas el “Policía de Proximidad”, para lo que se invertirá en patrullas que estarán asignadas a diferentes sectores y éstas serán plenamente identificadas por los vecinos.

De igual forma se apoyará al magisterio en la implementación de un  nuevo modelo de educación con capacitación constante, en lo que ya se empezó a trabajar con la Universidad Pedagógica Nacional.

Además, el Centro de rehabilitación y Educación Especial (CREE) será una realidad en el gobierno de Faustino Félix Chávez, incluso ya se tiene el terreno donde será construido, al igual que el proyecto técnico y se invertirán 50 millones de pesos en éste, al ser una necesidad que se tiene en Cajeme y el sur de Sonora.

El candidato a la alcaldía de Cajeme por el PRI-PANAL-PVEM, hizo un compromiso con la educación,  para seguir gestionando recursos para más y mejores escuelas, con instalaciones dignas tanto para los alumnos como maestros e impulsar la capacitación constante del magisterio, ya que ello se traducirá en desarrollo y una mejor calidad de vida de los cajemenses.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.