Lo que debió ser una demostración política y pacífica de fuerzas partidistas, con el PRI y el PAN cada uno por su lado y con sus candidatos, estuvo a punto de desbordarse en una trifulca cuando sujeto desconocidos agredieron al contingente panista en el paso a desnivel de la calle No Reelección y Sufragio Efectivo.
Los agresores se apostaron en la parte superior del puente, sobre la vía de ferrocarril, y allí colgaron una pancarta que exhibía consignas contra Félix Holguín, Javier Gándara y el gobernador Guillermo Padrés, justo cuando pasaban los panistas y sus candidatos.
Los sujetos gritaron ofensas contra los panistas tratando al parecer de provocar una trifulca, y uno de ellos empezó a tirar pedradas desde lo alto hacia el contingente, tomando como blanco al grupo que encabezaba el candidato a la presidencia municipal Jesús Félix Holguín.
Una de las piedras golpeó al candidato y otra a una niña que debió ser llevada a un hospital para ser atendida por personal médico.
Testigos que estaban en la vía del ferrocarril sobre el paso a desnivel, aseguran que policías apostados en ese lugar no hicieron ningún intento por disuadir a los agresores ni detenerlos.
Fuera de este incidente, las manifestaciones de priistas y panistas transcurrieron con normalidad, lanzando ambos bandos consignas de apoyo a sus respectivos candidatos.