• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Encuesta de Truetend favorece a FFCH

Redacción
Lunes 11 de Mayo de 2015
 

Una cómoda ventaja de 21 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor presenta el candidato priista a la alcaldía de Cajeme Faustino Félix Chávez, según una encuesta difundida por el PRI.

La encuesta fue realizada por una empresa que se denomina "Truetend. Analítica de información", y presenta sus resultados con una gráfica donde solo aparecen tres de los siete candidatos en competencia.

Según Truetend, Faustino Félix encabeza la contienda por la alcaldía con el 37% de las preferencias, más del doble de los que obtienen Jesús Félix Holguín (16%) y Gustavo Almada Bórquez (también 16%).

La gráfica de Truetend sugiere que Almada alcanzó y está por rebasar a Félix Holguín, aunque no le alcanzará para acercarse a Félix Chávez.

Truetend explica de esta manera los resultados que su encuesta le atribuye a cada uno de los candidatos:

 

Faustino Félix

"Sigue manteniendo la ventaja y se percibe un crecimiento sostenido en la preferencia de la población de 2 puntos referente a la medición mensual anterior. Quienes vertieron su opinión perciben una campaña muy profesional, con propuesta y de contacto con la gente. Su estrategia es asertiva y sigue siendo el puntero".

Jesús Félix

"Registra movimiento a la baja en la medición de este mes de 2 puntos. La percepción que se maneja es una estrategia sin creatividad, buscando simpatías con propuestas que presumen los logros en sus anteriores administraciones sin conectar con la comunidad. Quienes compartieron su punto de vista se basan en el discurso de Chuy de la experiencia".

Gustavo Almada

"Sigue trabajando con su propuesta ciudadana refrescando la contienda en Cajeme, su crecimiento de 3 puntos referente a la medición anterior refleja su desempeño en las redes sociales. Su trabajo de campo va poco a poco prendiendo y su contacto con la comunidad es bien aceptado".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.