• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tuvo Cajeme Semana Santa blanca

Redacción
Lunes 06 de Abril de 2015
 

El Gobierno Municipal levantó bandera blanca este día como resultado del operativo de seguridad de Semana Santa, el cual inició el 01 de abril y culminó ayer domingo.

El Encargado de la Unidad Municipal de Protección Civil informó que esto fue posible gracias a la coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad tanto municipales como federales, así como dependencias de auxilio y grupos voluntarios de radioayuda.

Durante estos cinco días se contó con una gran afluencia de visitantes a nuestro Municipio, donde disfrutaron de los paseos campestres y balnearios.

Como parte de la estrategia fueron instalados puntos de auxilio en la comunidad Kilómetro 9, carretera entronque a Tesopaco, paseo La Isleta, Dique 10, el mirador de la presa, el parque recreativo Oviachic, 300 y Meridiano, 600 y Meridiano,  900 y Meridiano  y Norman E. Borlaug y 900, donde se brindaron servicios de atención médica, asistencia en fallas mecánicas menores, ponchaduras y acciones de prevención en balnearios, paseos campestres y caminos a la playa.

En el operativo de Semana Santa se realizó en coordinación con Bomberos de Cajeme, se contó con servicio de grúas en el tramo Esperanza-La Presa,participó la Policía Federal División Camino con 29 agentes administrativos, ocho elementos operativos y 13 unidades, además de personal de la Cruz Roja.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.