• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se desliga padre de familia de homicidio

Mónica Valdivia
Miércoles 08 de Abril de 2015
 

Padres de la menor de edad que acompañó al joven Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez horas antes de que desapareciera y posteriormente fuera localizado sin vida en San Carlos, Guaymnas, se deslindan de cualquier responsabilidad en la muerte del menor.

Lo anterior luego de que se difundiera en redes sociales y en un medio impreso la presunta responsabilidad de Noé Alejandro Ibarra, padre de la menor de edad, en la muerte del joven de 19 años de edad.

Noé Alejandro Ibarra expuso que nunca tuvo contacto físico con el joven originario de Ciudad Obregón con residencia en Hermosillo, a quien ni él ni su esposa conocían.

Silvia Camargo Apodaca, esposa de Noé Alejandro, expuso que fue su hija quien tuvo contacto con el joven, a quien conoció el pasado fin de semana en una fiesta y se ofreció a llevarlo en su vehículo a un punto de San Carlos la madrugada del domingo.

“No lo conocíamos, no estuvimos involucrados en su vida ni lo vimos, ya que mi hija solamente le dio raite a donde amigos del muchacho lo iban a recoger, cosa que nunca sucedió porque el muchacho decidió irse caminando hacia su destino a esas horas de la noche”, comentó.

El pasado martes, los padres de la menor presentaron su testimonio ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en Ciudad Obregón, no por una presunta responsabilidad en el hecho sino por ser los padres de la jovencita que tuvo contacto con la víctima antes de ser reportado como desaparecido.

“Los que nos conocen saben que seríamos incapaces de cometer cierta fechoría, mi esposo está con la frente en alto, colaborando con la autoridades, nosotros afectados emocionalmente por todo lo que se ha dicho y no es para menos”, expresó Silvia Camargo.

La familia Ibarra Camargo envió sus condolencias a la familia del joven y como el grueso de los sonorenses se sienten consternados por el hecho, sin embargo confían en que las autoridades den con el o los responsables del hecho.

El pasado lunes a eso de las 13:00 horas, fue encontrado sin vida el cuerpo de  Heriberto entre los matorrales a unos 40 metros del bulevar principal de San Carlos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.