• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Refrendaremos el triunfo del PRI en Cajeme: FFCH

Redacción
Domingo 05 de Abril de 2015
 

"Vamos a trabajar duro para que siga el progreso de Cajeme con el PRI en el gobierno", afirmó Faustino Félix Chávez en el arranque de su campaña electoral por la presidencia municipal de Cajeme.

El evento tuvo lugar en la calle Miguel Alemán casi esquina con Hidalgo, donde se ubican las oficinas de la diputación federal 06.

Un nutrido grupo de amigos, millitantes priistas y gente de colonias populares acompañaron al candidato en el marco de una noche ambientada por la música y la alegría de los asistentes a este evento.

Entre porras, aplausos y gritos de adhesión, se coreaba el nombre de "¡Fasutino, Faustino!", con la seguridad de los presentes en que el próximo 7 de junio el triunfo electoral reafirmará la labor de los priistas por el desarrollo de Cajeme.

Fue una noche de fiesta, iniciada, como se había programado, a las 00:01 horas de este domingo en el que nadie quería irse a dormir sino seguir festejando con entusiasmo la campaña electoral que concluirá con la elección del próximo 7 de junio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.