• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Protestan panistas en Palacio Municipal

Redacción
Miércoles 29 de Abril de 2015
 

Si tienen una denucia por abuso de autoridad y delito electoral, háganla ante las autoridades en la materia, sugirió el secretario del Ayuntamiento de Cajeme a Gildardo Real Ramírez, coordinador de campaña del candidato panista Javier Gándara Magaña.

"Si tienen conocimiento de algún funcionario que está actuando diferente a lo que marcan estos lineamientos, con este tipo de acciones lo que va haber es más encono", aseguró el secretario Antonio Alvídrez Labrado en referencia a un grupo de panistas que frente a Palacio Municipal coreaban consignas contra las autoridades municipales por la detención de simpatizantes de su partido que repartían propaganda electoral.

La autoridad municipal es imparcial, aseguró Alvídrez, "queremos que estos comicios salgan de la mejor manera, porque con campañas negras y golpeteo entre los candidatos no se gana una campaña, se ganan con votos, con buenas propuestas, estamos en la mejor disposición de trabajar y colaborar con todos los partidos", afirmó.

Gildardo Real reiteró la inconformidad de su partido no solo por la detención de panistas que reparten propaganda sino además por las presiones a las que son sometidos por parte de la policía cajemense que los obliga a firmar documentos donde se asumen como delincuentes sin serlo.

Los detienen con cualquier pretexto, los suben a las patrullas y los intimidan para que firmen declaraciones en su contra, reiteró.

Además el jefe de la policía, Isaac Apodaca, ordena detener a los panistas acusándolos de hacer "campaña negra", un delito que sólo puede calificarlo una autoridad electoral y no la policía cajemense, señaló Gildardo Real.

"Tenemos alrededor de dos semanas que de manera consecutiva los patrulleros están levantando a panistas las patrullas, les siembran armas, les siembran machetes, drogas ¿se te hace a ti justo?", preguntó Ramírez al secretario del Ayuntameinto.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.