• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muy baja, la recaudación para Cruz Roja

Mónica Valdivia
Lunes 13 de Abril de 2015
 

A un par de días de que concluya la colecta anual de la Cruz Roja, la delegación Ciudad Obregón lleva apenas un 21 por ciento de la meta establecida.

Según el corte de la colecta a este día, se han logrado un total de 736 mil 865 pesos de una meta de tres millones y medio de pesos, informó Martín Flores Leyva, administrador de la benemérita institución.

La colecta inició el pasado 19 de marzo y aunque está por concluir esta semana, se espera que en la recta final alcancen la meta al estar pendiente la entrega de los donativos de las empresas grandes.

“Las empresas son las que más aportan y que es tardado su trámite, pero confiamos en que vamos a alcanzar el objetivo”, manifestó.

Flores Leyva expresó que por boteo, solo se logra el diez por ciento de la meta, por lo que están a la espera de que las empresas, algunas de las que suelen dar donativos de hasta 100 mil pesos, lo entreguen los próximos días

Con los tres millones y medio de pesos, la Cruz Roja delegación Ciudad Obregón espera cubrir gastos operativos que generan los servicios que otorga, el más demandado es el de traslados en  ambulancia que sumaron 14 mil el año pasado.

Además se planea la compra de dos nuevas ambulancias y sacar de circulación dos que por su antigüedad, le generan mayor gasto de mantenimiento a la benemérita institución.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.