• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Claudia es un orgullo para el PRI: AES

Mónica Valdivia
Sábado 18 de Abril de 2015
 

Por las gestiones que realizó ante autoridades del Gobierno Federal para que compañías constructoras sonorenses ganaran las licitaciones de diferentes obras carreteras, Claudia Pavlovich Arellano es un orgullo para el PRI y debe ser un orgullo para los sonorenses, dijo Alfonso Elías Serrano.

El presidente del PRI en Sonora, dijo que la candidata de ese partido al Gobierno de Sonora hizo lo que le competía como senadora, trabajar para que los beneficios de las obras que con recursos federales se harían en el Estado, fueran realizados por empresas locales y no de otras entidades.

Lo anterior, luego de que el periódico Reforma, publicara información en la que vincula a la candidata con constructores sonorenses  a favor de los cuales intervino para que obtuvieran contratos a través de licitaciones a pesar de no reunir los requisitos solicitados.

Además, con grabaciones de conversaciones telefónicas, el medio impreso señala que Pavlovich Arrellano llamó a uno de los empresarios favorecidos y le pide un avión para ir “a donde tú vas seguido”, refriéndose a Las Vegas.

Al respecto, Elías Serrano argumentó que el PRI Sonora tiene un contrato de renta del avión con el empresario de la construcción propietario de la aeronave donde se moviliza a la candidata a la gubernatura en todo el Estado en su campaña.

“El empresario está debidamente registrado como proveedor ante el INE para dar servicio en campañas y el Comité Estatal del partido tiene un contrato específico para que ese avión pueda trasladar a nuestros candidatos, no solo a la candidata a gobernadora, a todos los candidatos”, expresó durante su visita de hoy a Cajeme al evento del aniversario luctuoso del ex gobernador Faustino Félix Serna.

Lamentó que con ese tipo de publicaciones, traten de demeritar la labor que la entonces senadora hizo para gestionar beneficios para Sonora.

“Eso es motivo de orgullo, de los ciudadanos, del partido que haya quien dé la cara por los sonorenses y que siga gestionando ante esas instancias para que todo aquello que se genere en obras, se queden en Sonora”, mencionó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.