• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Renuncian perredistas por imposición de candidatos

Redacción
Martes 31 de Marzo de 2015
 

Si el PRD se había debilitado en Cajeme durante los años recientes, ahora con la imposición de las candidaturas de Irene Manzoy Rodolfo Verduzco  se ha debillitado más pues esta decisión de su dirigencia estatal orilló a la renuncia de dos perredistas de arraigo, Blanca Ayala y Javier Sandoval.

Ambos buscaban las candidaturas que los dirigentes les dieron a Manzo  (para la alcaldía) y a Verduzco (al Distrtio XV).

Blanca Ester Ayala Robles argumentó que ella se registró a tiempo como candidata para la diputación local del Distrito XV y en representación de la corriente Nueva Izquierda, pero de manera arbitraria se anunció que el candidato sería el priista Rodolfo Verduzco.

 "No se pueden definir candidaturas tan arbitrariamente como se hizo aquí, sin avisar".

Peor aún, dijo, le exigieron que colaborara con la candidatura de Verduzco o iba a ser expulsada, por lo tanto "he decidido renunciar yo al PRD antes de que me expulsen".

También presentó su renuncia Javier Sandoval Emiliano, quien se había registrado para contender por la candidatura para la presidencia municipal de Cajeme, y por decisión de la dirigencia esta oportunidad se le dio a Irene Manzo sin que ella hiciera un trabajo previo con los militantes perredistas.

"Ya esperaba esta traición de Carlos Navarro, se veía venir, él nunca ha jugado una candidatura ganada por el voto popular, sólo ha sido diputado por la vía plurinominal pero no sabe lo que es luchar por los votos", comentó.

Consideró una humillación para los perredistas el haberles impuesto candidatos venidos de otros partidos, mientras se elimina a personas con muchos años de militancia en el PRD, partido en el que han estado casi desde su fundación.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.