• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Escapa reo en volcadura de auto de PGR

Redacción
Martes 31 de Marzo de 2015
 

Hasta la mañana de este miércoles no había sido capturado el reo federal que se dio a la fuga al voltear la camioneta de la PGR en la que era trasladado, accidente ocurrido ayer martes a 500 metros al sur de la Loma de Guamúchil.

El vehículo de la PGR que salió de Guaymas con destino al Aeropuerto de Cd. Obregón, transportaba a dos reos custodiados por dos agentes de la PGR.

Luego del percance uno de los prisioneros logró escapar mientras que el otro no lo logró, al resultar policontundido y con la muñeca de la mano izquierda fracturada.

Los agentes no sufrieron lesiones de consideración.

 

Realizan intenso operativo

Un fuerte operativo han implementado autoridades de todos los niveles de gobierno por los alrededores de la Bácum, Cajeme y Guaymas, en busca del reo federal escapado.
 
Extraoficialmente se supo que el prófugo es Martín Antonio Soto Merino, quien está esposado y porta camisa blanca con cuadros negros así como pantalón de mezclilla.
 
Mientras que el reo lesionado en la muñeca izquierda y con varios golpes en el cuerpo, por lo que no pudo escapar, es Eduardo Acosta Grajeda.
 
Los agentes de la PGR que los trasladaban al aeropuerto de Cd. Obregón son Janet Mateo y Gerardo Ramírez.

Cabe señalar que todos viajaban en una camioneta Suburban color negro cuando esta se volcó en el tramo carretero antes señalado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.